Se abre la puerta de la mazmorra...

                “In the begginer’s mind there are many possibilities, but in the expert’s mind                           there are few.” Shunryu Suzuki.

¡Hola a tod@s!
Bienvenidos a este pequeño rincón de juegos, bienvenidos a ¡Juegos y Mazmorras!

En este blog encontrarás todo lo referente a uno de los hobbies que más ha crecido en los últimos años; los juegos de mesa.

Imagen de unos dados de rol

¿Te acuerdas de aquel amig@ que tenía ese juego de cartas tan raro, que iba sobre vaqueros y en el que jugabas con un rol oculto?,  ¿o ese otro en el que movías miniaturas de supervivientes de un apocalipsis zombie por un tablero y te defendías de hordas de monstruos ansiosos por devorarte? Por si no lo sabías, estuviste jugando al BANG! y al Zombicide, dos juegos de temáticas muy distintas pero que tienen un factor común; la diversión.

Mediante mecánicas entretenidas y atrayentes ilustraciones, te sentirás parte de historias increíbles con las que evadirte de la realidad, metiéndote en la piel de un investigador de lo paranormal, un poderoso hechicero o un constructor de maravillas arquitectónicas, mientras superas los retos que te propone el juego y pasas una magnífica velada con los tuyos.
En Juegos y Mazmorras encontrarás todo lo referente a este mundo: reviews de los mejores juegos, información sobre las novedades y consejos e ideas para mejorar tu experiencia durante las partidas.

Quédate con nosotros y disfruta de este apasionante mundo.

¡Adéntrate en la mazmorra!

Comentarios

Entradas populares